DON BALÓN

El ‘doble juego’ en el fichaje de Messi por el City: La estocada por la espalda a Bartomeu

Está siendo el rumor del fin de semana

El 'doble juego' en el fichaje de Messi por el City: La estocada por la espalda a Bartomeu
El 'doble juego' en el fichaje de Messi por el City: La estocada por la espalda a Bartomeu Don Balón

Tal y como venimos contando este domingo en Don Balón, la posibilidad de que Messi fiche por el Manchester City

está siendo el tema del fin de semana de inicio de la Liga para el Barça. A unas declaraciones del dueño del club inglés, en las que aseguró que su club iba a hacer el fichaje más caro de su historia antes del próximo 1 de septiembre, se añadió la posibilidad de que éste fuese Leo, que tendría a Guardiola a sus órdenes de nuevo y buscaría nuevas metas saliendo de un conjunto azulgrana muy a la deriva institucionalmente.

Se trata de un rumor, detrás del cual se han esgrimido todo tipo de conjeturas. Una, tal y como venimos contando en este medio, tiene que ver con la rivalidad política que los dueños del City y del PSG, procedentes de Emiratos Árabes Unidos y de Qatar respectivamente, dos países enfrentados en el aspecto político en Oriente Medio, mantienen a través del fútbol en el escenario europeo. Pero hay otros que ven diferentes motivos en el crecimiento de este rumor.

Dichos motivos, según estas fuentes consultadas por DB, tendrían que ver con un derrocamiento en las sombras de Josep María Bartomeu como presidente del Barça.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído