DON BALÓN

Florentino Pérez calienta la operación Mbappé amenazando con ‘robarle’ un fichaje al PSG

Tal y como se preveía, el máximo mandatario madridista siempre tiene un As en la manga

Florentino Pérez calienta la operación Mbappé amenazando con 'robarle' un fichaje al PSG
Mbappé DB

Este martes, contábamos en Don Balón que la última oferta del París Saint Germain por Kylian Mbappé

iba a ser complicada de mejorar por el Real Madrid, si es que los blancos siguen queriendo tener alguna opción de llevarse al jugador este verano. 220 millones de Euros y Lucas Moura por el delantero de 18 años y por Fabinho es la última tentativa sobre la mesa del Mónaco por parte del gigante parisino, según cuentan dede Francia.

Atado por las exigencias de Zidane, y por la cordura que impone el hecho de no tocar lo que funciona y ‘reventar’ el buen ambiente en el vestuario, Pérez sabe que fichar a Mbappé sólo sería posible si el futbolista se planta ante su club y exige salir sólo si es para vestir de blanco. El Real Madrid no puede ofrecerle el sueldo que le ofrecen en la capital gala, ni tampoco el estatus que obtendría de primeras en el PSG. Por contra, en el Real, Mbappé sería una figura de futuro.

Pero, además, parece que el Madrid podría tener una vía alternativa para presionar en este ‘Juego de Tronos’ que es el mercado antes de su cierre, el próximo 31 de agosto. En París también urge el fichaje de un portero de garantías que eleve el nivel actual del inquilino del marco del equipo de Unai Emery, y desde hace días se viene especulando con que Oblak es el elegido.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído