DON BALÓN

El video de un jugador del Barça que escandaliza a Florentino Pérez

Las imágenes de este futbolista azulgrana han dejado al presidente del Real Madrid sin palabras

El video de un jugador del Barça que escandaliza a Florentino Pérez
Florentino Pérez DB

Florentino Pérez se ha quedado sin palabras. El presidente del Real Madrid no sabe qué decir ante un vídeo de uno de los jugadores del eterno rival, el Barça, que acaba de caer en sus manos.

En él, puede verse la como mínimo poco decorosa reacción de uno de los futbolistas que forman parte actualmente de la plantilla que dirige Ernesto Valverde. A pesar de que el protagonista de estas imágenes puede alegar, sin duda, que ha pasado ya mucho tiempo desde que se filmó su peculiar actuación ante la cámara, lo cierto es que el vídeo no ha tardado nada en hacerse viral.

En las imágenes en cuestíón puede verse a un Gerard Deulofeu completamente desatado. El joven jugador, que volvió al Barça este verano después de firmar el curso pasado una segunda parte de temporada espectacular en las filas del Milan, club al que llegó en calidad de cedido por el Everton, está en un domicilio particular, en lo que bien podría ser una fiesta con varios de sus amigos.

En la filmación, se pasea ataviado sólo con un pantalón de chandal blanco y, de repente, se pone a bailar de manera casi frenética mientras suenan las notas de una canción hardcore.

Hay pocas dudas de que ya ha pasado mucho tiempo desde que se tomaron esas imágenes, dado que el aspecto del delantero azulgrana no parece, ni mucho menos, el que luce hoy en día. Sus allegados aseguran que ha sentado la cabeza al lado de su pareja y este mismo año ha sido padre.

El caso, no obstante, recuerda a todo aquel que pueda tener cierta notoriedad que hay que tener mucho cuidado con lo hace o lo que dice. Sobre todo, en la era de internet y las cámaras en el móvil. El pasado puede aparecer cuando uno menos se lo espera…

 

Leer noticia completa y verl el vídeo de Deulofeu completamente desatado en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído