Corazón

Los mensajes de Helga Lovetaky a James demuestran que ella sigue enamorada

La modelo sigue dejando mensajes en los que expresa su gusto por el futbolista

Tras la separación entre James Rodríguez y Daniela Ospina, diferentes medios de comunicación señalaron a la modelo rusa Helga Lovetaky de ser la principal causa de dicha ruptura. Sin embargo, ninguna de las partes confirmó tal relación.

Lo que sí se sabe es que, a través de Instagram, la experta en fitness ha dejado, desde hace mucho tiempo, mensajes en las publicaciones de James en esa misma red social. En ellos expresando su admiración y hasta que lo que haría por verlo, según recoge LaKalle.

Cuando ocurrió la ruptura, miles de seguidores de los exesposos, arremetieron contra Helga por, supuestamente, haberse metido en ese matrimonio. Aun así, la bella pelinegra sigue dejando mensajes en las fotos de James causando revuelo y dudas.

«Buen disparo», «corre y juega como un dios» y «vamos Campeón», son algunos de los escritos de la modelo dedicados al jugador del Múnich en este mes de septiembre. Aunque no hay respuesta por parte de James, son los mismos seguidores los que generan polémica, pues le dan más credibilidad a la versión de infidelidad que mencionaron en un inicio.

 

Archive ❤️

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 8:10 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído