DON BALÓN

El Barça ya espía a un portero (objetivo del Real Madrid) para tapar una fuga de Ter Stegen

El club azulgrana está haciendo los deberes siguiendo a un arquero en la agenda del eterno rival como posible relevo del alemán

El Barça ya espía a un portero (objetivo del Real Madrid) para tapar una fuga de Ter Stegen
Ter Stegen DB

El Barça no quiere que ninguna opción le tome por sorpresa. Por eso, ante la eventualidad de que su actual portero titular, el alemán Marc-André ter Stegen, decida finalmente abandonar la entidad azulgrana en caso de que el club pierda competitividad por un hipotético cambio de Liga, ya está siguiendo a otro arquero como posible relevo del alemán. Curiosamente, de la misma nacionalidad y cuyo nombre se ha visto muy vinculado al del eterno rival, el Real Madrid, a lo largo de los últimos meses.

Los servicios técnicos del clulb aprovecharon el partido entre el Schalke O4 y el Bayer Leverkusen del pasado fin de semana para espiar no sólo a Leon Goretzka, su gran objetivo para reforzar el centro del campo, sino que también siguiern con mucha atención las evoluciones del arquero del conjunto de la aspirina, un Bernd Leno que ha estado en la agenda de fichajes del Real Madrid desde hace ya mucho tiempo.

Curiosamente, Leno es el gran némesis de Ter Stegen en la selección alemana. Los dos llevan desde muy jóvenes compitiendo por ser el titular en las categorías inferiores y ahora han trasladado esa rivalidad a la selección absoluta. La lesión de Manuel Neuer puede llegar a comprometer su presencia en el Mundial de Rusia y ambos desean hacerse con su puesto. Por el momento, las circunstancias se inclinan a favor del por ahora meta azulgrana, quien fue la apuesta definitiva de Joachim Löw en la pasada Copa Confederaciones, una competición que el meta del Bayern de Múnich ya se perdión por lesión.

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído