DON BALÓN

¡Bombazo en la Roja! Piqué planta a España: el lío que se cuece en Las Rozas

El lío que hay montado en la concentración de Las Rozas

¡Bombazo en la Roja! Piqué planta a España: el lío que se cuece en Las Rozas
Pique DB

A Shakira le están dando la del pulpo en redes sociales por culpa del independentista Piqué

No aguantará. Así lo afirman medios como ‘As’ que aseguran que Piqué medita su salida de la concentración de la Roja. Una salida que podría darse antes del viernes y que pondría sobre la mesa su renuncia definitiva a la selección española (A Shakira le están dando la del pulpo en redes sociales por culpa del independentista Piqué).

El conflicto interno es insostenible y cada vez son más los seleccionados que quieren perder de vista a Gerard. También jugadores del Barça que creen que su marcha es lo mejor para España que vive en continuo conflicto después de que unos 1.500 aficionados se acercaran a Las Rozas para increpar al central del Barça (Juanma Castaño acorrala al cobarde Lopetegui por no echar a Piqué de la Selección).  

Según el citado medio “la relación entre Piqué y Sergio Ramos se ha quebrado definitivamente.

La reunión de este lunes fue muy tensa para el catalán”.

 Estas fuentes avisan “que ya veremos si resiste la presión y no abandona la concentración. Ramos ya le avisó la semana pasada de que con sus tuits no ayudaba a apaciguar el ambiente y Piqué no sólo no ha hecho caso, sino que ha ido a más”.

Desde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aseguran que “aunque es un gran jugador, en este momento resta más que suma. Porque por su sola presencia, el ambiente en Alicante puede ser insoportable para la Selección.

Y eso no es lo que conviene para ganar a Albania, algo determinante para estar en el Mundial de Rusia”, para rematar: “No es descartable una renuncia de Piqué antes del viernes”.

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído