DON BALÓN

¡El Atlético de Madrid logra un fichaje ‘bomba’ en Argentina! (y deja ‘atados’ otros dos)

Rápida operación por parte del conjunto rojiblanco

¡El Atlético de Madrid logra un fichaje 'bomba' en Argentina! (y deja 'atados' otros dos)
Lautaro Martínez DB

Desde hace algunos meses, venimos contando en Don Balón los esfuerzos que está realizando el Atlético de Madrid a la hora de hacerse con una de las jóvenes promesas más firmes del fútbol argentino: Lautaro Martínez. El joven delantero del Racing de Avellaneda, de 20 años, apunta maneras de crack desde hace tiempo, y en la entidad colchonera quieren llevar a cabo una operación similar a la que trajo, en su día, a hombres como el ‘Kun’ Agüero o Ángel Correa a una edad temprana.

Y parece que el ‘culebrón’ con Lautaro Martínez está cerca de llegar a su fin. Según cuenta la prensa argentina, concretamente el diario Olé, el Atlético de Madrid, el agente del futbolista, Rolando Zárate, y Racing, ya habrían alcanzado un principio de acuerdo con el jugador. Uno de los hombres fuertes de la directiva rojiblanca, Andrea Berta, se habría desplazado hasta el país Sudamericano para cerrar personalmente los detalles de la operación.

Simeone

El traspaso del delantero rondaría los 12 millones de Euros, y en principio Lautaro Martínez no empezaría a formar parte de la plantilla del Atlético de Madrid hasta la próxima temporada. No se incorporaría en enero, ya que la nómina de arietes que tiene el Cholo Simeone en la actual plantilla es más que numerosa y, de hecho, alguno de los atacantes va a tener que hacer las maletas en el próximo mercado de invierno. Estaría por ver si se quedaría en el primer equipo desde el principio, o si por el contrario el técnico argentino preferiría cederle y que su primera experiencia en Europa sea en un equipo en el que pueda sumar muchos minutos.

Por otro lado, en el marco de esta operación entre el Atlético de Madrid y Racing de Avellaneda, parece ser que la entidad colchonera habría preguntado por otras dos perlas de la plantilla del equipo argentino: Pablo Cuadra, delantero de 22 años, y Matías Zaracho, centrocampista de 19. Esta última información fue difundida por FOX en las últimas horas. Pese a que la sanción FIFA sigue vigente, el Atlético se mueve en el mercado.

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído