DON BALÓN

El grande de Europa que pone 100 millones para llevarse a un crack del Atlético (y no es Griezmann)

Uno de los puntales de la plantilla del Cholo Simeone vuelve a estar en peligro

El grande de Europa que pone 100 millones para llevarse a un crack del Atlético (y no es Griezmann)
Griezmann DB

La presente temporada tornará en más que ilusionante una vez que el Atlético de Madrid alcance las fechas invernales. Será entonces cuando pueda dar rienda suelta a las incorporaciones que reforzarán sobremanera su ya potente plantilla. Vitolo y Diego Costa son las novedades aseguradas, a falta de que el club mueva ficha en alguna otra operación más. Es cierto que los resultados en este inicio de campaña se han torcido un poco en los últimos días, pero el objetivo sigue siendo llegar vivos en todos los frentes al mes de enero.

Sin embargo, hablando de la temporada que viene, el excepticismo se apodera del futuro del Atlético. No se sabe cuáles de los actuales pesos pesados querrán seguir en la plantilla a partir de la temporada 2018-2019. Este año era muy especial, ya que el club estrenaba el Wanda Metropolitano, y el hecho añadido de que no se pudiese fichar en verano sirvió para que el grupo hiciese piña, y la promesa de que aguantaría al menos este curso antes de tomar decisiones (el mejor ejemplo fue Griezmann, que insinuó con marcharse hasta que la sanción FIFA volvió a ser confirmada).

Oblak

El mismo Griezmann, además de algunos otros puntales de la plantilla del Cholo, son duda para el año que viene. También un futbolista por el cual un gigante de Europa regresará el próximo verano dispuesto a poner un dineral sobre la mesa: Jan Oblak. El guardameta esloveno está siendo de los mejores en este inicio de temporada, salvando los muebles y los puntos para los hombres de Simeone en más de una ocasión. El PSG ya le quiso este verano, y en junio volverá a la carga por él.

Oblak ya se ha revelado como uno de los mejores guardametas del mundo. Justo la pieza que le falta a un París Saint-Germain que se ha reforzado enormemente bien este verano, pero que nunca ha realizado un fichaje sonado para su portería. Con 100 millones sobre la mesa del Atlético de Madrid, Oblak se convertiría en el portero más caro de toda la historia. Y los franceses tendrán que ponerlos, porque si no no habrá opción de que el cancerbero salga del Metropolitano.

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído