El astro argentinho esta 'hasta las bolas' del independentismo del Barça

El Manchester City lo tiene todo listo por si Leo Messi se pone a tiro

Con el acto de renovación del argentino con el Barça en el aire, el club citizen está a la espera a que el jugador dé un paso al frente para lanzarse a por él

El Manchester City lo tiene todo listo por si Leo Messi se pone a tiro
Leo Messi (BARÇA). BC

A principios del pasado mes de julio (día 5), el Barcelona anunciaba oficialmente la renovación del contrato de Lionel Messi con el club de toda su vida hasta 2021.

Todo tenía buena pinta y la sensación era de alegría, aunque con el paso de las semanas se demostraría que quedarían muchos flecos por cerrar e historias por explicar al hincha.

Explica Moisés Llorens en ‘AS’ que en el Barça siguen transmitiendo, a día de hoy, un mensaje de máxima tranquilidad. «Está todo firmado, no hay de qué preocuparse», repiten.

Con todo, en el club saben que queda por conseguir que Messi se haga la foto con el presidente, al igual que hace dos días pasó con Andrés Iniesta.

Las cosas han cambiado y si con el argentino hace unas semanas la impresión era de absoluta seguridad que se llevaría a cabo el acto protocolario, ahora ya comienzan a surgir muchas dudas y ya no se descarta que no se haga finalmente el acto.

Con todo esto, en Manchester, siguen abiertos a todo. Están a la espera en las oficinas del Etihad Stadium a que La Pulga dé un paso al frente para lanzarse a por él. Si el jugador lo desea, en Inglaterra lo tienen todo orquestado, todo está listo para golpear de nuevo al mercado para llevarse por 400 millones de euros al futbolista.

Lo que le dijo Messi a Ramos fue: ‘La concha de tu madre’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído