LOS SIMPATIZANTES DE LA CAUSA PALESTINA CRITICAN AL JUGADOR POR UNA FOTO EN EL CASCO HISTÓRICO DE JERUSALÉN

Radicales palestinos acosan a Marco Asensio durante la visita de la Selección a Israel

"Este es el Estado de Palestina, no el de Israel, idiota", le dicen al atacante mallorquín

Radicales palestinos acosan a Marco Asensio durante la visita de la Selección a Israel
Marco Asensio; y un activista palestino.

Aprovechando el partido que en la noche de este 9 de octubre de 2017 jugó la Selección Española en Israel, el jugador del Real Madrid Marco Asensio colgó en su Twitter una foto que ha desatado gran polémica en las redes sociales–Por qué Israel es el único país que apoya el referéndum de independencia kurdo en Irak–.

El ‘delito’ del atacante madridista fue fotografiarse en el casco histórico de Jerusalén añadiendo en el mensaje un emoticono con la banderita de Israel, que ha sentado a cuerno quemado a los defensores de la causa palestina y a ‘haters’ que en general pululan por Twitter y otras redes acosando a famosos–Israel vuelve a restringir el acceso de musulmanes a la Explanada de las Mezquitas–.

A Asensio le echan en cara que hay situado ese casco histórico de Jerusalén como parte de Israel cuando para los defensores de la causa palestina esa es una zona ocupada precisamente por Israel–La ONU contra Israel: una historia larga y ominosa–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído