Argentina se juega contra Ecuador estar en el Mundial de Rusia 2018

Sampaoli: «Si estamos a la altura de Messi el partido saldrá bien»

Sampaoli: "Si estamos a la altura de Messi el partido saldrá bien"
Sampaoli DB

GUAYAQUIL (ECUADOR), 10 (Reuters/EP) El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, pidió a su equipo, que se juega este martes en Ecuador las clasificación para el Mundial de Rusia del año que viene, que trate de estar «a la altura» de Leo Messi para poder sacar adelante el partido.

«Si nosotros estamos a la altura de Messi, el partido de mañana va a salir muy bien», dijo Sampaoli a la prensa en la ciudad costera de Guayaquil, a donde llegó el equipo antes del encuentro de este martes.

Para el extécnico del Sevilla, «lo más complicado es lograr la clasificación». «El tema de la altura pasa a un segundo plano», agregó el argentino ante el reto de jugar a 2.400 metros de altitud.

Pese a que estén sextos clasificados y, de momento, fuera de Rusia 2018, Sampaoli destacó el trabajo realizado por sus hombres durante las Eliminatorias Sudamericanas y aseguró que «más allá de los números», Argentina merece la clasificación al Mundial porque demostró «una gran personalidad» que fue superior al resto de los equipos.

En el caso de victoria, Argentina se asegurará la repesca o un billete directo para el Mundial, pero dependiendo de otras combinaciones, mientras que un empate lo dejaría aún con posibilidades pero dependiendo de lo que pase en los demás duelos. «En esta instancia, me voy a poner feliz si el equipo gana aunque no lo merezca», agregó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído