Seguirá diseñando y suministrando equipaciones para los veinticinco equipos

La Federación de Portugal amplía su relación con Nike hasta 2024

La Federación de Portugal amplía su relación con Nike hasta 2024
Cristiano Ronaldo (PORTUGAL) en el anuncio de Nike. NK

La Federación Portuguesa de Fútbol y la marca deportiva Nike han anunciado la ampliación de su colaboración a largo plazo hasta el año 2024, según informaron en un comunicado.

«Gracias a dicha colaboración, que dura ya veinte años, Nike seguirá diseñando y suministrando equipaciones para los veinticinco equipos de fútbol, futsal y fútbol playa, además de apoyar el continuo crecimiento del deporte femenino», explicó la marca estadounidense.

Fernando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), explica que «desde el acuerdo con Nike, el primer equipo se ha clasificado para diez fases finales consecutivas, incluyendo el torneo que se disputará el próximo verano en Rusia», dijo antes de recordar el título de Europa conseguido el pasado verano en Francia.

Por su parte, Bert Hoyt, vicepresidente/director general de Nike para la región EMEA, se mostró «encantado» de ampliar la colaboración con la FPF. «Nike continuará ofreciendo las equipaciones de fútbol más innovadoras y esperamos seguir teniendo muchos éxitos juntos», explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído