Las tres perlas de Florentino Pérez: los otros fichajes para el Real Madrid de Zidane

El máximo mandatario blanco trabaja con varios escenarios sobre la mesa del Santiago Bernabéu

Las tres perlas de Florentino Pérez: los otros fichajes para el Real Madrid de Zidane
Florentino Pérez prepara el Real Madrid del futuro DB

Dybala, Kane, Laporte, De Gea y compañía son también jugadores para crecer en el Real Madrid o mediante cesiones.

Florentino quiere repetir la fórmula Marco Asensio, Jesús Vallejo, Vincius Jr. e incorporar un nuevo elenco de jóvenes promesas que apuntalen el futuro del Real Madrid.

En la agenda blanca hay tres nombres sobresalen por encima del resto:

Christian Pulisic. El extremo de 19 años del Borussia Dortmund es la nueva sensación de a Bundesliga. Un jugador que apunta a estrella y por el que el Real ya ha mantenido conversaciones con entidad/entorno del jugador. El estadounidense anotó 13 goles en 43 partidos la pasada campaña y esta lleva tres en diez disputados.

Kasper Dolberg. Un valor seguro en el Ajax. El goleador del club de Ámsterdam, con tan solo 20 años, tiene a medio Europa con la boca abierta. En el Real ven a Dolberg como el relevo perfecto de Morata o incluso una alternativa con galones para Benzema en caso de salida.

Y Marcus Rashford. El crack del United está llamado a ser futuro Balón de Oro. Aunque el fichaje de la estrella ‘red’ se antoja difícil, desde el Madrid están dispuestos a colocar un caramelo sobre la mesa de ‘Mou’: Gareth Bale más un mínimo de 50 millones que podrían traer a la joven perla inglesa al Santiago Bernabéu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído