El mexicano está desilusionado en el club inglés

Bilic niega que ‘Chicharito’ Hernández esté descontento en el West Ham

Bilic niega que 'Chicharito' Hernández esté descontento en el West Ham
Javier "Chicharito" Hernández. BF

LONDRES, 12 (Reuters/EP) El entrenador del West Ham United, Slaven Bilic, negó que el mexicano Javier «Chicharito» Hernández esté desilusionado en el club inglés y dijo que aún decide la inclusión del delantero en el once inicial para visitar este sábado al Burnley en la Premier.

El exfutbolista del Manchester United ha marcado tres goles desde que regresó a Inglaterra proveniente del Bayer Leverkusen, pero el equipo londinense ha ganado solo dos de los siete partidos jugados esta temporada en la Premier, en la que se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla.

«Alguien inventó los rumores de que no está contento en el West Ham», dijo Bilic en una conferencia de prensa a raíz de una información publicada respecto a que el goleador de 29 años busca ser transferido en enero.

Hernández, que anotó el pasado viernes un gol para México en el triunfo 3-1 sobre Trinidad y Tobago por la eliminatoria del Mundial, aún no se ha unido a los entrenamientos del West Ham, pero Bilic espera que esté disponible para enfrentar al Burnley.

«Hay que tener en cuenta que ‘Chicharito’ no entrenó con nosotros, que jugamos un partido como visitante el sábado y que solo entrenará el viernes, así que vamos a ver (si está en forma)», agregó Bilic. «Estoy esperando que esté disponible», añadió.

El Burnley, su rival este sábado, se ha mostrado sorprendentemente fuerte en el inicio de la temporada y actualmente está sexto con tres triunfos y tres empates en siete partidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído