El partido d ela jornada

Filipe Luis y Lucas Hernández reciben el alta y podrán jugar contra el Barça

Filipe Luis y Lucas Hernández reciben el alta y podrán jugar contra el Barça
Filipe Luis (ATLETICO DE MADRID). AM

Los defensas del Atlético de Madrid Filipe Luis y Lucas Hernández han recibido este viernes el alta médica y ya están a disposición de Diego Pablo Simeone, que les ha incluido en la convocatoria para el importante duelo de este sábado en casa frente al FC Barcelona.

El internacional brasileño sufría una lesión grado I en la musculatura isquiotibial, mientras que Lucas arrastraba indicaba una lesión miofascial de grado I en la musculatura isquiotibial. Ambos jugadores completaron la última sesión de la semana sin problemas con el resto de sus compañeros y podrán jugar ante el Barça.

De esta forma, Simeone tiene a toda su plantilla en perfecto estado excepto lateral croata Sime Vrsaljko, que se tuvo que retirar en el último duelo de su selección frente a Ucrania por unas molestias musculares.

El balcánico se ha quedado fuera de la lista de convocados anunciada por Simeone junto con los argentinos Augusto Fernández y Vietto por decisión técnica. La citación está formada por los porteros Oblak y Moyá; los defensas Godín, Filipe Luis, Lucas, Savic, Juanfran y Giménez; los centrocampistas Thomas, Gabi, Koke, Saúl, Gaitán y Carrasco; y los delanteros Griezmann, Torres, Correa y Gameiro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído