El jugador francés del Chelsea FC N'Golo Kanté

N’Golo Kanté, un mes de baja por una lesión en el isquiotibial

N'Golo Kanté, un mes de baja por una lesión en el isquiotibial
N'Golo Kanté (CHELSEA). CH

El jugador francés del Chelsea FC N’Golo Kanté estará, aproximadamente, un mes apartado de los terrenos de juego por una lesión en el isquiotibial producida en el parón por selecciones, según ha comunicado este viernes el técnico del club londinense, Antonio Conte.

El internacional ‘bleu’ se retiró con molestias del terreno de juego durante el Bulgaria-Francia, partido correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia disputado en Sofía el pasado 7 de octubre.

Las primeras exploraciones estimaron un periodo de baja de 25 días, aunque el entrenador italiano confía en un segundo diagnóstico para confirmar el tiempo exacto en el que el jugador permanecerá en el dique seco. «Es una baja importante para nosotros, no tenemos un jugador con las características de Kanté. Deberemos adaptar jugadores de otras posiciones para que ocupen su lugar», afirmó.

La baja del mediocentro francés se suma a la de Alvaro Morata, lesionado durante el encuentro que enfrentó al Chelsea ante el Manchester City a finales de septiembre. Además, Danny Drinkwater, uno de los fichajes de Conte para esta temporada, aún no ha disputado ningún minuto con la elástica ‘blue’ por problemas musculares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído