Bartomeu: «Barcelona y Atlético somos dos clubes con una relación muy estrecha»

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado que su club y el Atlético de Madrid, al que se enfrentan este sábado en la octava jornada de LaLiga Santander (20.45 horas), tienen «una relación muy estrecha» y que por eso les hace «ilusión» visitar por primera vez el Wanda Metropolitano.

«Debo agradecer al Atlético de Madrid, como siempre, la hospitalidad. Somos dos clubes con una relación muy estrecha, competimos siempre al máximo. Todos queremos ganar, pero las relaciones son muy buenas. Nos hace ilusión jugar por primera vez en el Wanda Metropolitano, ese estadio magnífico», señaló antes de la tradicional comida de directivas junto al presidente rojiblanco, Enrique Cerezo.

Además, el máximo mandatario azulgrana explicó que hay preocupación, pero que «siempre la hay en un partido tan importante». «Venimos de semana de selecciones, con partidos complicados para todos los jugadores», manifestó.

«Hoy vuelve a ser una situación difícil deportivamente. Estamos iniciando LaLiga, vamos bien y ellos también. Hoy va a ser un partido difícil para nosotros, pero vamos a esforzarnos al máximo. Queremos seguir al frente de LaLiga», concluyó.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído