Javi Martínez se lesiona en el hombro y es duda para medirse al Celtic

MUNICH (ALEMANIA), 14 (DPA/EP)

El Bayern Múnich podría quedarse sin el jugador español Javi Martínez para el partido del miércoles contra el Celtic Glasgow perteneciente a la fase de grupos la Liga de Campeones tras lesionarse este sábado en la goleada de los suyos.

Tras una impecable actuación en el 5-0 que el Bayern propinó al Friburgo en la octava fecha de la Liga alemana, el español se lesionó el hombro en un choque con un rival en el segundo tiempo y tuvo que ser reemplazado por Sebastian Rudy.

«Si Javi pide que lo sustituyan es una cosa seria», valoró tras el encuentro el técnico Jupp Heynckes, que alineó nuevamente a Martínez como centrocampista defensivo después de que jugase como zaguero bajo el destituido Carlo Ancelotti.

Heynckes dijo que se sabrá más una vez que el futbolista sea sometido a una resonancia magnética y alabó su calidad. «No solo que es vasco, es un tipo robusto. Y además sabe jugar bien al fútbol. Es algo que volvió a demostrar hoy», destacó Heynckes.

El Bayern y Celtic tienen tres puntos y comparten el segundo lugar en su grupo detrás del líder Paris Saint-Germain, que tiene seis unidades tras las dos primeras jornadas de la máxima competición europea.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído