Javi Martínez se lesiona en el hombro y es duda para medirse al Celtic

MUNICH (ALEMANIA), 14 (DPA/EP)

El Bayern Múnich podría quedarse sin el jugador español Javi Martínez para el partido del miércoles contra el Celtic Glasgow perteneciente a la fase de grupos la Liga de Campeones tras lesionarse este sábado en la goleada de los suyos.

Tras una impecable actuación en el 5-0 que el Bayern propinó al Friburgo en la octava fecha de la Liga alemana, el español se lesionó el hombro en un choque con un rival en el segundo tiempo y tuvo que ser reemplazado por Sebastian Rudy.

«Si Javi pide que lo sustituyan es una cosa seria», valoró tras el encuentro el técnico Jupp Heynckes, que alineó nuevamente a Martínez como centrocampista defensivo después de que jugase como zaguero bajo el destituido Carlo Ancelotti.

Heynckes dijo que se sabrá más una vez que el futbolista sea sometido a una resonancia magnética y alabó su calidad. «No solo que es vasco, es un tipo robusto. Y además sabe jugar bien al fútbol. Es algo que volvió a demostrar hoy», destacó Heynckes.

El Bayern y Celtic tienen tres puntos y comparten el segundo lugar en su grupo detrás del líder Paris Saint-Germain, que tiene seis unidades tras las dos primeras jornadas de la máxima competición europea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído