Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS)

Osasuna Magna mantiene la tercera plaza tras golear al Gran Canaria

Osasuna Magna mantiene la tercera plaza tras golear al Gran Canaria
El Club Atlético Osasuna Magna. FS

El Club Atlético Osasuna Magna mantuvo la tercera posición en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras deshacerse del Gran Canaria con una soberana goleada (7-2), mientras que ElPozo Murcia retomó la senda de la victoria tras su empate en el derbi de la pasada jornada al derrotar al Jaén Paraíso Interior (3-2).

En Anaitasuna, Osasuna pasó por encima de un combativo Gran Canaria que, aunque no termina de carburar, en ningún momento dejó de pelear en su visita a tierras navarras. Los tantos de la victoria local fueron obra de Eric Martel, Alvarito, Eseverri y, por partida doble, de Araça y Rafa Usín.

Por su parte, ElPozo Murcia infligió al Jaén la primera derrota de la temporada en un partido marcado por la expulsión de Bingyoba. Los de Duda lograron los tres puntos gracias a los goles de Pito en el minuto 4, Marinovic en el 17 y Alex en el 39 de penalti. los charcuteros suman su tercera victoria de la temporada y siguen en la cuarta posición.

Completó el menú de este viernes la goleada del Palma Futsal ante Santiago Futsal en Son Moix (7-0). Los de Vadillo derrotaron al equipo santiagués y suman su tercera victoria consecutiva merced a los tantos de Joselito, Paradnyski, Pazos, Quíntela y Lolo -con un hat-trick-. Los baleares son quintos y los canarios, decimoterceros.

Cabe recordar que Movistar Inter y FC Barcelona Lassa ya disputaron sus partidos de la quinta jornada al estar jugando esta semana la ronda principal de la UEFA Futsal Cup. Ambos equipos ya consiguieron el acceso a la Elite Round de la máxima competición continental.

–RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Viernes 13.

CA Osasuna Magna – Gran Canaria FS 7-2.

Palma Futsal – Santiago Futsal 7-0.

ElPozo Murcia – Jaén Paraíso Interior 3-2.

-Sábado 14.

Naturpellet Segovia – Levante UD FS 13.15/Teledeporte.

R.R. Zaragoza – Plas.Romero Cartagena 18.30.

-Domingo 15.

Catgas Energía – Peñíscola RehabMedic 12.00/Esport 3.

-Ya jugados.

Aspil Vidal Ribera Navarra – Movistar Inter 2 – 5.

O Parrulo Ferrol – FC Barcelona Lassa 1 – 4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído