El exmadridista no para

Roberto Carlos es ya abuelo a los 44 años y tiene la friolera de 9 hijos

Roberto Carlos es ya abuelo a los 44 años y tiene la friolera de 9 hijos
Roberto Carlos. RM

Giovanna, la hija del ex futbolista brasileño de 20 años, fruto de su primer matrimonio con Alexandra Pinheiro, acaba de ser madre en Brasil de su primer hijo, un niño llamado Pedro, convirtiendo al ex jugador del Real Madrid en abuelo por primera vez.

El propio Roberto Carlos (44) ha desvelado la noticia en las redes sociales a la vez que mostraba a sus seguidores su primer nieto:

«Felicidades a mi hija por el nacimiento de mi nieto Pedro. Mucha salud para ti hija y que Dios os bendiga a ti a a tu hermoso hijo».

El recién nacido se llevará solo unos meses con una de sus tías, ya que Roberto Carlos fue padre por novena vez en hace tan solo unos meses. El 10 de julio, llegaba al mundo Marina, la segunda hija del ex del Real Madrid con Mariana Lucón, con quien lleva casado ocho años.

El futbolista es padre de nueve hijos de seis madres distintas. Roberta, de 23 años, Giovanna, de 20, y Roberto Carlos Jr. (éste último adoptado), de 17 años son fruto de su matrimonio con su primera mujer, Alexandra Pinheiro.

Más tarde llegó Carlos Eduardo, nacido de una relación que mantuvo con una estudiante de periodismo llamada Simone Hamilko, y Luca, de su relación con Alessandra Martins, una abogada brasileña.

Ya en 2009 se casó con Mariana Lucón, con quien tiene dos niñas, Manuela y Marina. Durante esa relación, un amorío con la mexicana Barbara Thurler dio como resultado a Rebecca y además tuvo a Christopher con una mujer cuya identidad se desconoce.

De esta manera, Roberto Carlos se suma a la lista de famosos que han sido padres y abuelos prácticamente al mismo tiempo como el músico Ron Wood.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído