Castro: «Vamos a Moscú con la ilusión de seguir liderando el grupo»

El presidente del Sevilla, José Castro, ha pedido «pasar página» de la derrota del sábado ante el Athletic Club en San Mamés (1-0) y «ganar» este martes al Spartak de Moscú en el duelo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un resultado que les permitiría seguir «liderando» su grupo.

«Vamos con la ilusión de hacer un buen resultado y seguir liderando el grupo para pasar ronda y clasificarnos para octavos de Liga de Campeones. En cualquier caso, no hay equipo favorito para este partido porque estamos hablando del campeón de la liga rusa», señaló en declaraciones facilitadas por la web oficial del club.

Además, el máximo mandatario de la entidad nervionense restó importancia a la derrota del sábado en San Mamés. «Hay que pasar página, aunque no estamos contentos. Tuvimos una primera parte aceptable, pero en el segundo tiempo no estuvimos bien y entramos en el juego del otro fútbol de nuestro rival», subrayó.

«De todas formas, quiero mandar un mensaje de tranquilidad, porque tenemos 16 de 24 puntos posibles y con una media que nos haría estar arriba a final de temporada. Contamos con una plantilla compensada que esperemos nos haga olvidar este partido con un buen resultado el martes», prosiguió.

Por último, Castro no quiso adelantar posibles incorporaciones del mercado de invierno. «El área deportiva está siempre trabajando, pero es prematuro hablar de fichajes», finalizó, expresando además su «confianza» en la actual plantilla.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído