Getafe 1 - 2 Real Madrid | Jornada 8

Cristiano salva al Madrid en Getafe en su estreno en Liga

El luso anota su primer tanto esta Liga y da la victoria a los blancos (1-2)

Cristiano salva al Madrid en Getafe en su estreno en Liga
Cristiano Ronaldo DB

Ronaldo, que se perdió las primeras cinco jornadas de liga por sanción, aún no había marcado en esta Liga, pero en el minuto 85 apareció para pegar de primeras un tremendo derechazo y batir a Guaita. Era el tanto definitivo de un partido que abrió Benzema y empató Marcos Llorente, en propia puerta.

El Getafe, a base de faltas, supo frenar a los madridistas en el Coliseum durante el primer tiempo, según recoge Rtve.

Los hombres de Zidane no se encontraron cómodos y, gracias a la férrea defensa azulona, apenas disfrutaron de ocasiones de gol. Además, en las dos ocasiones más claras, se toparon con un atento Guaita.

Sin embargo, una serie de errores defensivos del ‘Geta’ supuso que el Madrid se fuera con ventaja al descanso gracias al gol de Benzema, en el minuto 39. El francés se marchó en velocidad, robó un balón muerto y encaró a Guaita, al que batió con un disparo cruzado.

Tras el descanso, el Madrid saltó a rematar el choque y cerca estuvo de hacerlo de no haber sido por Guaita. El portero azulón primero desvió un balón en un mano a mano con Cristiano y después despejó otra gran ocasión tras un disparo de Benzema, ambas oportunidades en el 55.

Y solo dos minutos después, llegó la igualada del Getafe, en fuera de juego. El conjunto de Bordalás montó la contra. Portilló centró para Jorge Molina que remató, pese a estar en posición antireglamentaria. Sin embargo el último en tocar el balón fue Marcos Llorente que, en su intento de despejar ese disparo, terminó colando el balón al fondo de su portería y anotando el 1.

VÍDEO RELACIONAO: CRISTIANO RONALDO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído