El polaco Marciniak arbitrará el Real Madrid-Tottenham y el italiano Rocchi, el Spartak-Sevilla

El polaco Szymon Marciniak será el encargado de arbitrar el encuentro entre el Real Madrid y el Tottenham del martes en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el italiano Gianluca Rocchi hará lo propio en el duelo del mismo día entre el Spartak de Moscú y el Sevilla en el Otkrytie Arena de la capital rusa.

Marciniak, de 36 años, dirigirá por tercera vez en la competición un partido de los blancos. La temporada pasada fue el colegiado del choque ante el Borussia Dortmund (2-2), de la sexta jornada de la fase de grupos, mientras que en la campaña 2015-16, arbitró la vuelta de los octavos de final frente a la Roma en el Santiago Bernabéu (2-0).

Por su parte, Gianluca Rocchi, de 44 años, impartirá justicia en el duelo que enfrentará al Spartak de Moscú y al Sevilla en el Otkrytie Arena. El transalpino ya dirigió al cuadro nervionense en la victoria ante el Oporto (4-1) en la vuelta de cuartos de Europa League de la temporada 2013-14.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído