(Previa) Las Palmas busca salir de la zona baja en la visita del Celta

La UD Las Palmas busca este lunes en el Estadio de Gran Canaria (21.00 horas), en el último partido de la octava jornada de LaLiga Santander, una victoria que le permita abandonar las posiciones de descenso ante un RC Celta que espera puntuar por cuarta fecha consecutiva.

Los de Pako Ayestarán, que afronta su segundo partido al frente del equipo, son antepenúltimos de la clasificación con seis puntos y marcan la zona peligrosa. Su situación se ha complicado tras encajar ante el FC Barcelona (3-0) justo antes del parón por selecciones su tercera derrota seguida.

El conjunto gallego, sin embargo, maneja ocho unidades y respira después de enlazar tres jornadas sumando, la última de ellas con un empate ante el Girona (3-3). Aún así, los de Juan Carlos Unzué aspiran a más después de comenzar el campeonato con dos victorias, dos empates y tres derrotas.

Los vigueses no podrán contar con los lesionados Hugo Mallo y Roncaglia ni con el goleador Maxi Gómez, que deberá cumplir ciclo. Por su parte, los canarios llegan sin bajas al duelo.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 8.

-Viernes 13.

Espanyol – Levante 0-0.

-Sábado 14.

Athletic – Sevilla 1-0.

Getafe – Real Madrid 1-2.

Alavés – Real Sociedad 0-2.

Atlético – Barcelona 1-1.

-Domingo 15.

Eibar – Deportivo 0-0.

Girona – Villarreal. Del Cerro Grande (C.Madrileño) 16.15.

Málaga – Leganés. González González (C.C-Leonés) 18.30.

Real Betis – Valencia. Sánchez Martínez (C.Murciano) 20.45.

-Lunes 16.

Las Palmas – Celta. Medié Jiménez (C.Catalán) 21.00.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído