Saúl: «En la segunda parte nos metimos más atrás y creo que ese ha sido el problema»

El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez lamentó no haber podido aguantar el marcador favorable ante el FC Barcelona (1-1) y señaló que la estrategia de la segunda parte pudo ser «el problema» al meterse «más atrás» y dejar jugar a su rival.

Saúl, autor del único gol colchonero este sábado, recordó que «el Barça es así». «Es un gran equipo y cuando tiene ocasiones es difícil que alguna no te meta. Sabíamos que era un partido complicado y ellos, tras un buen movimiento y un pequeño fallo hicieron el gol», analizó en declaraciones a Movistar +.

«Nuestro plan era intentar aguantar y salir a las contras cuando hubiese espacios. En la primera parte se dio bien, pero en la segunda mitad nos metimos más atrás y creo que ese ha sido el problema. Al final es el líder y un gran equipo, pero una pena», añadió.

«El punto es lo que ha ocurrido. Ahora tenemos que centrarnos en la Champions porque tenemos un partido importantísimo. Tenemos que limpiar la cabeza y trabajar», explicó antes de ser preguntado por su gol.

«Con la derecha desde fuera del área, pocos goles meto. La verdad es que llevaba varios partidos teniendo ocasiones y no podía ayudar al equipo. Me sentía un poco culpable, pero ahora estoy muy aliviado por el gol», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído