El Real Oviedo suspende los entrenamientos de las categorías inferiores por el humo de los incendios

El Real Oviedo anunció este lunes que suspendía los entrenamientos previstos para esta tarde los equipos de sus categorías inferiores debido al humo de los incendios que asolan la zona y siguiendo las recomendaciones de las autoridades.

«Debido a la recomendación del 112 Asturias, el Real Oviedo suspende los entrenamientos de categorías inferiores previstos para esta tarde», confirmó el conjunto ovetense en su cuenta oficial de ‘Twitter’.

El servicio de emergencias del Principado de Asturias indicó que «la intensa humareda y concentración de humo que se registra en diferentes puntos de la región» a causa de los incendios forestales ha provocado que se la región se encuentre en «situación de prealerta por contaminación atmosférica».

«Desde el punto de vista de los consejos que deben trasladar los profesionales sanitarios se les ha indicado que deben recomendar que las personas mayores, los niños, las mujeres embarazadas, los enfermos crónicos, sobre todo los afectados por enfermedades respiratorias, cardiovasculares e inmunosupresión deben limitar la actividad física intensa en el exterior», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído