El Córdoba destituye a Luis Carrión

El Córdoba CF ha anunciado este martes la destitución de Luis Miguel Carrión como entrenador del primer equipo, después de que el equipo haya acumulado siete derrotas en las diez primeras jornadas de LaLiga 1,2,3 y que marche en puestos de descenso.

«Nuestro agradecimiento sincero a Carrión por la ilusión, esfuerzo y trabajo mostrados durante su etapa como jugador y, posteriormente, como técnico en nuestro club. Le deseamos toda la suerte y grandes éxitos en la continuación de su carrera como entrenador», reza el comunicado de la entidad califal.

El barcelonés, de 38 años, tomó el mando del equipo en noviembre del año pasado, abandonando el filial para sustituir al destituido José Luis Oltra; el Córdoba terminó la competición liguera décimo con 55 puntos.

Hasta el momento, los andaluces han firmado siete derrotas, la última de ellas este fin de semana ante el Nàstic en el Nuevo Arcángel (1-5), y tres victorias en las diez fechas disputadas, lo que les deja cuartos por la cola, en posiciones de descenso, con nueve unidades, a una de la zona de salvación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído