Gurbanov (Qarabag): «Nuestro objetivo ante el Atlético es sobrevivir, pero no tenemos miedo»

El entrenador del Qarabag, Gurban Gurbanov, reconoció afrontar la visita del Atlético de Madrid este miércoles en la Liga de Campeones con la intención de «sobrevivir» y de «tener determinación» para sacar un resultado positivo, asumiendo que su rival «es más fuerte».

«Nuestro objetivo es sobrevivir. Tenemos que tener determinación en nuestro estadio y delante de nuestros aficionados, y trataremos de sumar un punto. Sí, el Atlético es más fuerte que nosotros y la liga española es más potente que la azerí, pero confiamos en nuestras posibilidades. Siempre creemos en nosotros», señaló Gurbanov en la rueda de prensa previa al partido recogida por ‘uefa.com’.

El técnico del modesto conjunto azerí es consciente de los peligros del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone. «No hace falta decir muchas cosas sobre nuestro rival. En los últimos cuatro años, han llegado a dos finales de la ‘Champions’ y ha sido campeón de la liga española», resumió.

«Tiene su propio estilo de juego. Vemos sus partidos, les analizamos y tenemos un día más para preparar el partido. Trataremos de imponer nuestro juego y obtener un buen resultado», aseguró. «Puede que seamos más débiles que nuestro rival, pero tenemos que tener más ganas. Tenemos que ir mejorando», añadió.

Para Gurbanov, «hay siete u ocho equipos en el mundo del fútbol» a los que siguen «porque son de gran interés para todos». «Entre ellos están el Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Bayern de Múnich, Manchester United, y también el Atlético. Jugar ante ellos es un gran placer, incluso si perdemos. No tenemos miedo y nos estamos preparando», sentenció.

Por su parte, el centrocampista del Qarabag Gara Garayev confesó que sólo puede hablar «cosas buenas» sobre su rival. «El Atlético de Madrid es uno de los equipos más agresivos en nuestro grupo. Así es como juegan y seguro que mañana juegan así», indicó.

«Nosotros queremos hacer un buen partido y sumar al menos un punto, lo que sería un éxito para nosotros. Nos estamos preparando bien y con la ayuda de Dios trataremos de lograr nuestro objetivo», declaró el futbolista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído