Jordi Alba, baja ante el Olympiacos por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha

El lateral del FC Barcelona Jordi Alba no ha entrado en la lista para el partido de este miércoles en el Camp Nou ante el Olympiacos (20.45 horas), correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras sufrir sobrecarga en el aductor de la pierna derecha durante el entrenamiento de este martes.

Además del defensa catalán, cuya evolución marcará su disponibilidad, también se perderán el partido los lesionados Arda Turan, Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántara, mientras que el lateral Aleix Vidal y el central belga Thomas Vermaelen se han quedado fuera por decisión técnica.

De esta forma, la convocatoria la forman Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Cillessen, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

Los de Ernesto Valverde se han ejercitado este martes en el Camp Tito Vilanova, en una sesión en la que participaron todos los disponibles del primer equipo y Ortolá.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído