Zidane: "Es un resultado lógico; nosotros vamos a ir a más"

Un Real Madrid con mucho corazón y escasa puntería, no pudo tumbar al Tottenham (1-1)

Los porteros Navas y Lloris, con una gran noche, sostienen a sus equipos en un duelo sin freno, de ida y vuelta y bastante equilibrado

Un Real Madrid con mucho corazón y escasa puntería, no pudo tumbar al Tottenham (1-1)
El equipo del Real Madrid. RM

En un comabte cuerpo a cuerpo, Real Madrid y Tottenham sellaron un empate a un gol en un partido pendular. 

Golpe a golpe, donde se esperaba a Cristiano Ronaldo y a Kane, cabezas de cartel, irrumpieron los porteros Lloris y Keylor, sostenes de unos y otros, con paradas y paradones. No se arrugaron los ingleses y a los madridistas les faltó algo de poso, mayor temple en algunos momentos y sobre todo puntería.

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en el 1-1 en el Bernabéu ante el Tottenham.

  • KEYLOR: Salvó al Madrid de su primera derrota casera en la Champions desde que llegó Zidane. Realizó tres paradas extraordinarias. En el minuto 18 tuvo que lucirse para parar un espectacular cabezazo de Kane. En el minuto 29 volvió a aplicarse para despejar un tiro lejano de Aurier. En el 70′ detuvo un mano a mano a Kane cuando el Bernabéu ya se temía el gol del delantero del Tottenham. 
  • ACHRAF: Sigue deslumbrando por su verticalidad y su gran personalidad. Incansable para abarcar toda la banda derecha tanto en defensa como en ataque. Mantuvo su buen nivel del pasado sábado en Getafe. A los cuatro minutos de partido puso un centro medido para Cristiano, que el portugués estrelló en el poste.
  • VARANE: No tuvo una buena noche. Superado en muchas ocasiones. Sufrió con la corpulencia de Llorente y con la potencia de Kane. Tuvo la mala suerte de marcar en propia meta el 0-1. 
  • RAMOS: El capitán tuvo que multiplicarse para tratar de tapar las internadas del Tottenham por el flanco zurdo del Madrid y para ayudar a Varane en su parcela. 
  • MARCELO: Aurier le ganó la partida en ataque y en defensa. El Tottenham aprovechó su subidas al ataque para crear peligro al Madrid por su banda. De hecho, la jugada del primer gol del partido se generó por ese flanco. 
  • CASEMIRO: Estuvo bastante gris. Superado por la velocidad en la circulación del centro del campo del Tottenham y ahogado a la hora de iniciar jugada. Sufrió también en el juego áreo. En el minuto 20 cometió penalti al derribar a LLorente. Precisamente, sus prestaciones crecieron cuando salió del campo el delantero riojano. Su mejor acción se produjo en el minuto 53: puso un centro medido a Benzema, que el francés no aprovechó. 
  • KROOS: El mejor del centro del campo. El alemán trabajó en defensa y trató de encontrar huecos en el entramado defensivo de la medular del Tottenham. Se descolgó varias veces para tener presencia en el área de Lloris. En una de esas acciones provocó el penalti que supuso el 1-1. 
  • MODRIC: De más a menos. Extrañamente, el croata tuvo menos influencia en el juego del Madrid de lo que en él es habitual. 
  • ISCO: El malagueño lo intentó en todo momento. No tuvo su mejor noche, pero su juego ha alcanzado tal jerarquía que siempre da sensación de peligro. Acabó desfondado. 
  • CRISTIANO: Tuvo la primera oportunidad del encuentro, pero su remate de cabeza en el minuto 4 se estrelló en el poste. En el minuto 16, aprovechó una gran acción colectiva para rematar desde fuera del área y su tiro cruzado no entró por pocos centímetros. En el minuto 43 marcó el 1-1. Previamente, en el minuto 31 vio la amarilla por un manotazo a Vertonghen. En el 61 se sacó un tremendo disparo que obligó a Lloris a hacer una de las paradas del partido. 
  • BENZEMA: El francés en estado puro. Hizo un gran trabajo asociativo, pero falló de cara a gol. De sus botas salió el pase para Kroos que supuso el penalti del 1-1. Sin embargo, le faltó acierto de cara a gol. En la primera parte remató fuera una rechace que le cayó en los pies, pero la ocasión más clara que falló fue en el minuto 53. El francés cabeceó al centro de la portería sin oposición de ningún defensa.

Susticiones 

  • ASENSIO: Entró en el minuto 75 por Benzema y apenas tuvo tiempo para poner un buen centro. 
  • LUCAS VÁZQUEZ: Entró a falta de cuatro minutos para el final del partido en sustitución de Isco y no tuvo tiempo para entrar en juego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído