En los empates ante Valencia y Tottenham tuvo ocasiones claras

Benzema tiene desviado el punto de mira: dos goles en veinte disparos

El francés ha realizado veinte tiros en 596 minutos esta temporada

Benzema tiene desviado el punto de mira: dos goles en veinte disparos
Karim Benzema y el tuit del inglés Gary Lineker. MC

El Real Madrid está acusando falta de puntería de cara a gol esta temporada y Benzema, por ello, está siendo uno de los principales señalados.

El francés, que estuvo de baja por lesión cerca de un mes (se lesionó ante el Levante en la tercera jornada y regresó en la octava ante el Getafe) acumula un total de 596 minutos de juego esta temporada entre un total de cuatro competiciones: 83′ en Supercopa de Europa, 148′ en la Supercopa de España, 289′ en LaLiga y 76′ en Champions.

En dichos minutos, el francés acumula un total de veinte disparos, de los cuales dos acabaron en gol. Sus tantos fueron en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona y en la última jornada liguera, abriendo el marcador en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

El inglés Gary Lineker, que fuera internacional y jugador del Barça, escribe en su cuenta de Twitter:

«¿Soy yo o Benzema está sobrevalorado? Un gol cada muchos partidos en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial. Decente, no genial».

Explica Daniel Miranda en ‘AS‘ este 18 de octubre de 2017, que si hay un partido en el que Benzema quedó marcado por sus fallos fue sin duda en la segunda jornada liguera, en el encuentro ante el Valencia que terminó en tablas (2-2).

Aquella noche Marco Asensio tiró de un equipo que acusó la ausencia de Cristiano Ronaldo pero que lamentó la falta de acierto del francés con hasta ocho disparos sobre la portería de Neto.

En dos de ellos el Bernabéu ya había cantado gol, pero el delantero no encontró el premio del tanto.

Ante el Tottenham, Benzema tuvo en su cabeza la ocasión más clara para dejar los tres puntos en el Santiago Bernabéu. El francés remató a bocajarro un centro lateral que Lloris sacó con los pies. También tuvo otra ocasión, tras un disparo al palo de Cristiano Ronaldo, pero mandó el rechace lejos de los tres palos.

Karim Benzema (DB-PD)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído