Gurbanov: «Aún no hemos demostrado todo de lo que somos capaces»

El entrenador del Qarabag, Gurban Gurbanov, se ha mostrado «muy feliz» con el empate (0-0) cosechado este miércoles ante el Atlético de Madrid, el primer punto en la historia del club en la Liga de Campeones, y ha asegurado que su equipo todavía no ha demostrado «todo» de lo que son capaces tras la tercera jornada de la fase de grupos.

«Conseguimos nuestro primer punto en ‘Champions’, estamos muy felices. Quiero agradecer a los jugadores, a la afición. Mis jugadores demostraron carácter. Sentimos la fuerza de esta competición. Cuando te estrenas en Liga de Campeones no es fácil. Ahora tenemos más experiencia, pero aunque hemos sumado nuestro primer punto no hemos demostrado todo de lo que somos capaces», declaró ante los medios.

El técnico azerí analizó el encuentro de su equipo y, en concreto, la jugada en la que uno de sus jugadores, Ndlovu, fue expulsado. «La tarjeta roja fue un error del árbitro. El jugador estaba triste. El fútbol es un deporte de movimiento en el que puede haber errores», manifestó.

«Ya hemos visto la fuerza de este torneo. Mis jugadores hicieron un gran sacrificio. Nos gustaría jugar muchos partidos como éste. Hicimos un esfuerzo enorme porque el Atlético nos obligó», finalizó Gurbanov tras su empate frente a los colchoneros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído