Cecchini (Málaga): «Tenemos que sumar sí o sí sea cual sea el estadio o rival»

El jugador del Málaga CF Emanuel Cecchini ha asegurado que deben empezar a sumar puntos «sí o sí» sin tener en cuenta el rival o el estadio, por lo que acudirán este sábado al Camp Nou dispuestos a poner contra las cuerdas a un FC Barcelona que es líder de la competición y que únicamente ha cedido un empate en lo que va de competición.

«Estamos en una situación que tenemos que sumar puntos sí o sí, sea cual sea el estadio o el rival. Vamos a tratar de hacer nuestro trabajo para sumar desde ya», aseguró el centrocampista este jueves en rueda de prensa.

Cecchini cree que el FC Barcelona tiene jugadores de alto nivel a los que deberán saber frenar. «Tenemos que tratar de mantenernos cerrados, tener un equipo corto para no sufrir y estamos trabajando para traernos los puntos para aquí», apuntó en este sentido.

Pese a que el Málaga es último con sólo un empate sumado en ocho jornadas, el malaguista apuntó que el grupo se mantiene «muy unido», también con el cuerpo técnico. «Tenemos que unirnos para sacar esta situación adelante. El míster es un hombre con mucha fuerza, con muchas ganas, confiamos en él y él confía en nosotros. Nosotros somos los que podemos sacar esta situación», argumentó.

«Fue un poco raro por las circunstancias. Traté de disfrutarlo a pesar de cómo estaba el partido y espero seguir sumando minutos. Tuve algunas lesiones que me impidieron arrancar la pretemporada desde cero. Ahora a coger ritmo en lo físico y lo futbolístico, y sumar minutos para convencer al entrenador», señaló sobre su debut en la derrota ante el Leganés (0-2).

El centrocampista argentino, fichado este verano al Banfield, comentó que intenta coger «ritmo rápido». «Uno trabaja para eso, para sumar minutos desde el arranque. Trato de trabajar para sumar minutos y esperemos poder hacerlo. Sé que el club hizo una buena inversión y trato de ponerme al cien por cien», reconoció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído