Eusebio: «El partido se nos puso de cara al marcar el segundo y tercer gol»

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha destacado, al término del encuentro en el que su equipo ha goleado (0-6) al Vardar, el hecho de que sus jugadores hicieran el segundo y el tercer gol para que el partido se pusiera «de cara» y ha subrayado la importancia de mantener la portería «a cero» durante el mismo.

«Es verdad que nos hemos puesto en buena situación al principio pero ellos también tuvieron alguna ocasión después para empatar. Al hacer el segundo y el tercer gol el encuentro se nos puso de cara», declaró a BeIN Sports.

Además, Eusebio destacó el hecho de que su equipo acabara otro choque más sin encajar goles. «Es importante dejar la portería a cero. Ya lo hemos conseguido en dos partidos en esta competición. Es algo que nos refuerza a nivel defensivo», señaló.

Por su parte, Willian José, el protagonista de la noche, destacó el buen hacer de su equipo. «Ha sido un partido muy bueno. Hemos metido seis goles no hemos encajado ninguno y además fuera de casa. Hemos realizado un gran trabajo. Salimos muy bien desde el principio para conseguir la victoria y lo logramos», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído