Movistar Inter y Barça Lassa ya conocen sus rivales para la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup

Movistar Inter y FC Barcelona Lassa han conocido este jueves a sus rivales para la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup, la extinta Copa de Europa, tras el sorteo realizado en Nyon (Suiza) que llevará a los madrileños a volver a ejercer de anfitriones, mientras que los culés se jugarán el billete a la ‘Final Four’ en Italia.

Inter, vigente campeón de la competición, fueron emparejados en el Grupo D junto a Kairat (Kazajistán), Braga (Portugal) y Deva (Rumanía) en una ronda que se disputará en Torrejón de Ardoz y que se celebrará entre el 22 y el 26 de noviembre. Tan solo uno de los cuatro equipos conseguirá su billete a la anhelada ‘Final Four’.

Por su parte, el FC Barcelona -actual líder de la Primera División- jugará en en Pescara (Italia) y competirán contra el conjunto local, el Pescara italiano, el Ekonomac serbio y el ‘t Knooppunt holandés, con un solo billete en juego para estar en la pelea final con los otros tres mejores equipos del ‘Viejo Continente’.

–RESULTADO DEL SORTEO.

-Grupo A: BARÇA LASSA (España), Ekonomac (Serbia), ‘T Knnoppunt (Holanda), Pescara (Italia). Sede: Pescara.

-Grupo B: Sporting de Portugal (Portugal), Dina de Moscú (Rusia), Nacional Zagreb (Croacia), Halle-Gooik (Bélgica). Sede: Lisboa.

-Grupo C: Stalitsa Minsk (Bielorrusia), Luparense (Italia), Kherson (Ucrania), Györ (Hungría). Sede: Györ.

-Grupo D: MOVISTAR INTER (España), Kairat Almaty (Kazajstán), Braga (Portugal), Deva (Rumanía). Sede: Torrejón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído