Castro respalda a Berizzo y asegura que «triunfará en el Sevilla»

El presidente del Sevilla FC, José Castro, respaldó a su entrenador Eduardo Berizzo tras la derrota ante el Valencia (4-0) en la novena jornada de Liga y después de que sumaran la tercera consecutiva tras los resbalones ante Spartak en Champions (5-1) y ante el Athletic la semana pasada (1-0).

«Es una semana horrible porque es imposible que sea peor. La realidad es esa y no hay que negar lo claro, pero también es verdad que este equipo lleva nueve jornadas y en Champions dependemos de nosotros», manifestó Castro a los medios tras el partido en Mestalla.

«Atravesamos un momento malo y es algo palpable, pero somos nosotros los que tenemos que revertir esto, porque la afición no merece esto. Sólo cabe cerrar filas y trabajar para que lleguen los resultados. No es que tenemos que reaccionar, es que tenemos que hacerlo ya», indicó.

Sobre la situación del entrenador argentino, el presidente también fue claro. «Confiamos en Berizzo y seguimos convencidos porque era nuestra primera opción. Estamos seguros de que triunfará en el Sevilla FC como lo han hecho los técnicos anteriores», añadió.

«Hay momentos de malas rachas y nos ha tocado ahora, además todo en la misma semana. Hoy el Valencia ha sido superior, lo hemos intentado en la segunda parte pero no ha podido ser. A veces se encadenan malas actuaciones y no hay otra receta que seguir trabajando para sacar esto adelante», comentó Castro, que ya quiso mirar al futuro.

«No hay que poner paños calientes, pero venimos de un viaje largo a Moscú y ahora hay que descansar. Tenemos un partido de Copa el martes y luego hay que ganarle al Leganés», finalizó el máximo responsable del club nervionense.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído