Roncaglia y Rubén Blanco no entran en la convocatoria del Celta contra el Atlético de Madrid

El Real Club Celta de Vigo ha hecho oficial la lista de 19 jugadores con los que contará Juan Carlos Unzué para su enfrentamiento de la novena jornada de LaLiga Santander, en la que no estarán presentes el central argentino Facundo Roncaglia, por lesión, y el guardameta Rubén Blanco, por sanción.

En un encuentro marcado por el cierre de una de las gradas de Balaídos por motivos de seguridad, Unzué deberá encontrar sustitutos a un Roncaglia que sigue arrastrando sus molestias musculares y a un Rubén Blanco que fue expulsado en la victoria frente a Las Palmas.

Entre las novedades, destaca la presencia del jugador del filial Brais Méndez. El internacional juvenil con España volvió a entrar en la convocatoria y, tras su debut frente al Getafe en la quinta jornada, aspira a seguir sumando minutos con el primer equipo.

La lista de 19 jugadores la forman los porteros Sergio e Iván; los defensas Hugo Mallo, Jonny, Fontàs, Cabral y Sergi Gómez; los centrocampistas Radoja, Lobotka, Pablo Hernández, Jozabed, Brais Méndez, Wass, Sisto y Hjulsager; y los delanteros Iago Aspas, Guidetti, Maxi Gómez y Emre Mor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído