Míchel: «No hablamos de los árbitros pero igual hay que hablar»

El entrenador del Málaga, José Miguel González ‘Míchel’, no quiso valorar la actuación arbitral este sábado tras la derrota ante el FC Barcelona (2-0), pero aseguró que a lo mejor tienen que «hablar» tras el primer gol de los culés, que llegó después de que el balón superase la línea de fondo.

«La primera jugada ha sido clarísima. No hace falta que la comente. La imagen puede servir, pero sirve de poco porque llevamos un punto. Hemos jugado bien pero en el minuto dos íbamos perdiendo y es difícil de explicar. No hablamos de los árbitros pero igual hay que hablar», dijo Míchel en declaraciones a beIN Sports.

«Sé que arbitrar es difícil, pero ser jugador y que pasen esas cosas, también. Hay un error que puede ser humano pero que influye tremendamente en el juego. Cuando un equipo viene a jugar contra el Barça y es el último, que vayas 1-0 en el minuto dos podría hacer pensar que seríamos temerosos pero lo hemos intentado», analizó.

Y es que Míchel consideró que el gol de Deulofeu les apartó de su idea. «No veo frustración. Un equipo frustrado no juega como lo ha hecho hoy. Un equipo descosido hubiera sufrido goles. No me afectan los rumores. Hago mi trabajo y creo que lo hago bien. No sufro por mí, sufro por los jugadores», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído