Cristiano Ronaldo: «Es un momento único en mi carrera»

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido este lunes en Londres el premio ‘The Best’ a mejor jugador del año, por segundo año consecutivo, por delante de Leo Messi y Neymar y ha señalado que este es «el mejor momento» de su carrera deportiva.

«Quiero agradecérselo a mis compañeros, a la FIFA, al Real Madrid, a mi selección. Fue un año extraordinario. Llevo 11 años en este escenario. Las claves son el talento, la dedicación, el esfuerzo y la ilusión por ganar estos trofeos. Es un momento único en mi carrera y estoy muy feliz», declaró.

El astro portugués tuvo palabras de elogio hacia Leo Messi y Neymar, nominados al premio. «Tengo que dar las gracias a Leo y Neymar por estar aquí, así como a todos los que me han votado, a mis compañeros, al presidente de mi club, y quiero dedicar el premio a mi familia, amigos, a mi mujer y a mis hijos, este trofeo es vuestro», añadió.

Por último, Ronaldo quiso tener un gesto de cariño con los aficionados. «Estamos en Inglaterra por primera vez y gano por segundo año consecutivo, es un año muy importante para mí. Quiero dar las gracias a todos los aficionados del mundo. Agradezco mucho vuestra presencia. Es fantástico estar aquúi y estar rodeado de grandes jugadores», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído