Maxi Gómez: «Creo que el Celta está para estar arriba en la clasificación»

El delantero uruguayo del RC Celta, Maxi Gómez, recalcó que deben ir «trabajando día a día» para situar al equipo «arriba» en la clasificación, que es donde opinó que deben estar los de Juan Carlos Unzué, que en la derrota de este domingo ante el Atlético de Madrid jugaron «muy bien» y sólo les faltó más mordiente arriba.

«Hay que ir trabajando día a día. El grupo está muy unido y vamos partido a partido. El Celta está para estar arriba, no donde está. No se han dado los resultados, pero creo que vamos a estar arriba por plantilla y por cómo jugamos», señaló Gómez este lunes en rueda de prensa.

El atacante cree que el partido ante el Atlético de Madrid de este domingo fue «medio raro». «Tuvimos más oportunidades de gol, jugamos mejor, pero el resultado no nos favoreció. Hicimos un buen partido, pero ellos se cerraron muy bien y fue difícil entrar. Estoy contento porque el grupo lo dejó todo, hay que seguir», afirmó.

«Creo que el equipo está muy bien y salimos fuertes de locales, pero también los rivales se hacen fuertes de visitantes. Estamos trabajando muy bien y ante el Atlético jugamos muy bien, tuvimos la pelota, pero no pudimos concretar las ocasiones y ellos llegaron dos veces e hicieron un gol. Se encerraron bien atrás, son grandes y por arriba son bastante buenos, pero hicimos todo para empatar», lamentó sobre otro tropiezo en Balaídos.

Gómez recalcó que les faltó «un poco arriba» ante los rojiblancos, pero que venían de jugar «muy bien» contra la UD Las Palmas, donde no jugó por sanción. «Todos mis compañeros son muy buenos. Sale uno y entra otro y es lo mismo porque lo dejan todo. El equipo es muy competitivo y el que entra deja lo mejor de sí», admitió.

«Iago (Aspas) hizo un partido fantástico en Las Palmas y también Emre Mor, que no venía jugando e hizo un partidazo. Ante el Atlético gocé de confianza y la pude aprovechar ayudante bastante al equipo y me sentí muy bien», celebró el uruguayo, que considera «más fácil» jugar por la calidad de sus compañeros de ataque.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído