¡VERGONZOSO ESPECTÁCULO!

Lluvia de objetos sobre Neymar en Marsella

El brasileño, que acabó expulsado, vivió un infierno en el Velodrome y tuvo que ser protegido en los saques de esquina

Lluvia de objetos sobre Neymar en Marsella
Neymar TV

Neymar se va a llevar un recuerdo horrible de su paso por el Velodrome. El brasileño fue objeto de ira por parte de los aficionados marselleses durante el clásico Olympique-PSG, que terminó 2-2 gracias a un golazo de falta en el descuento de Edinson Cavani.

Para entonces, Neymar ya no estaba en el terreno de juego. Dejó a su equipo con diez cuando ya tenía el marcador en contra y el enfrentamiento cuesta arriba. Vio la primera tarjeta amarilla en el 85 por protestar. Dos minutos después, en un rifirrafe con el argentino Lucas Ocampos, vio la segunda amonestación y tuvo que marcharse del campo, según recoge ABC.

Antes de eso le había dado tiempo a marcar un gol, el que en ese momento significaba el 1-1. Y también a convertirse en la diana de los aficionados más agresivos del Marsella, que la tomaron con él cada vez que se disponía a lanzar un saque de esquina. Sobre el brasileño cayeron todo tipo de objetos, lo que obligó a los miembros de seguridad del estadio a acudir en masa a proteger al delantero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído