Saúl entra en una lista del Atlético con cuatro del filial para el estreno copero ante el Elche

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, facilitó una lista de 16 jugadores para el estreno en la Copa del Rey de este miércoles ante el Elche, con descanso para muchos titulares, pero no para Saúl Ñíguez, y con la inclusión de cuatro jugadores del filial.

El técnico argentino, pese a la carga de partidos que acumula, convocó para este partido al centrocampista canterano, que podría así jugar en la ciudad que le vio nacer. En cambio, en Madrid se quedaron Oblak, Godín, Filipe Luis, Savic, Gabi, Griezmann, Correa y Gameiro, que viajaron a Vigo, y Koke y Yannick Carrasco, lesionados para el choque ante el Celta.

Por ello, y para completar la lista de 16, el ‘Cholo’ tiró del Atlético ‘B’ y llamó a los defensas Antonio Montero y Sergio González, el centrocampista Keidi Bare y el delantero Alberto Ródenas, que podrían disfrutar de minutos.

La lista completa es la formada por Moyá y Werner como porteros, Vrsaljko, Juanfran, Lucas Hernández, Giménez Montoro y Sergi como defensas; Thomas, Saúl, Augusto Fernández, Gaitán y Keidi, como centrocampistas, y Fernando Torres, Vietto y Ródenas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído