Más de lo mismo

El Atlético Madrid de Simeone empata en Elche en su estreno copero (1-1)

Se adelantó Thomas de cabeza y empató Lolo Plá de penalti

El Atlético Madrid de Simeone empata en Elche en su estreno copero (1-1)
Fernando Torres pelea por un balón. AM

Los de Simeone volvieron a pecar de acierto de cara al gol. Todo se decidirá en el Wanda

El Elche le plantó cara este 25 de octubre de 2017 al Atlético de Madrid y deja abierta la eliminatoria para el Wanda Metropolitano tras empatar a un gol. Thomas adelantó a los rojiblancos, pero empató Lolo Plá.

Vietto y Fernando Torres no estuvieron muy finos arriba. Gonzalo Verdú pudo hacer el 2-1, pero lo evitó Moyá. La segunda parte franjiverde fue intensa e incluso mereció más.

Un gol de Thomas puso por delante al Atlético de Madrid, en el minuto 17, al rematar en el segundo palo de cabeza un balón que le puso Giménez.

Cinco minutos más tarde, la conexión de dos hombres de calidad como son Lolo Plá y Javi Flores estuvo muy cerca de dar sus frutos. El cordobés tiene una ocasión que casi la convierte en gol, pero Moyá hizo una gran parada.

El Elche supo aguantar bien el empuje de un Atlético que empleó la ley del mínimo esfuerzo para no gastar fuerzas. Incluso así, en un error defensivo, Vietto pudo hacer el segundo, pero su disparo se estrelló en el palo. Seguidamente, una gran parada de Guille a remate de cabeza de Fernando Torres evitó otro gol rojiblanco.

La segunda parte comenzó con dominio franjiverde y pronto encontró el premio con un penalti que transformó en gol Lolo Plá. La pena máxima se la hicieron al propio delantero franjiverde tras una espectacular jugada individual.

Vietto volvió a tener una buena ocasión de marcar, pero el argentino no tuvo ayer su noche.

Moyá tuvo que evitar la remontada del Elche tras un remate de cabeza de Gonzalo Verdú, en una falta botada por Edu Albacar.

ELCHE CF, 1-1 ATLÉTICO DE MADRID (0-1, al descanso)

  • ELCHE CF: Vallejo; Calero, Golobart, Verdú, Albacar, Iván Sánchez Manolín (Samba, min.69), Diego Benito, Flores (Tekio, min.76), Lolo Plá (Benja, min.57) y Sory.
  • ATLÉTICO DE MADRID: Moyá; Vrsaljko, Giménez, Lucas, Sergi; Keidi (Moya, min.59), Augusto, Thomas (Saúl Ñíguez, min.58), Gaitán, Fernando Torres y Vietto.
  • GOLES: 0 – 1, min.17, Thomas. 1 – 1, min.52, Lolo Plá.
  • ÁRBITRO: Estrada Fernández (C.Catalán). Amonestó a Verdú (min.54), Diego Benito (min.56) y Golobart (min.67) por parte del Elche. Y a Saúl Ñíguez (min.75) en el Atlético.
  • ESTADIO: Martínez Valero.

RESULTADOS DE AYER Y PARTIDOS DE HOY

-Miércoles.

  • Formentera 1-1 Athletic
  • Valladolid 1-2 Leganés.
  • Ponferradina 1-0 Villarreal.
  • Eibar 1-2 Celta.
  • Elche 1-1 Atlético

Fernando Torres: potencia, fuerza y valor de un delantero matador

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído