Valverde, sobre la independencia de Catalunya: «Puede cambiar todo, veremos cómo termina»

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha señalado este viernes por la tarde al ser preguntado por la proclamada independencia de Catalunya en el Parlament que tiene su opinión, que se la guarda para él dado que «puede cambiar todo» en cuestión de horas.

«No voy a negar que lo sigo, como todo el mundo. Con mi propia opinión personal, intransferible. Pero no lo voy a decir cuando de aquí media hora, o mañana, puede cambiar todo. Vamos a ver cómo termina todo esto», señaló en rueda de prensa.

«Valverde cree que es imposible no estar informados de la situación política pero aseguró estar centrado en su labor como entrenador. «Nos centramos absolutamente en la cuestión deportiva, cada uno tiene su responsabilidad. Soy el entrenador del Barcelona e intentaré que mi equipo gane», señaló pensando en su regreso a San Mamés.

Además, no quiso hablar sobre el encaje del FC Barcelona con LaLiga Santander en caso de que la independencia siga activa. «Eso todavía no ha sucedido, estamos hablando de supuestos pero a mí no me corresponde hablar de elucubraciones, me corresponde hablar de LaLiga y este sábado intentaremos ganar», reiteró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído