López Muñiz: «Vamos a Ipurua a competir»

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha asegurado este sábado que «competir» es el objetivo en su duelo de este domingo ante el Eibar (18.30 horas), igual que en todos los encuentros que disputan, además de aclarar que solamente «piensa» en los jugadores que tiene en la zona de ataque debido a los rumores de posibles fichajes.

«Vamos a trabajar y a hacer lo que tenemos que hacer. Siempre vamos a competir. Intentamos hacerlo lo mejor posible para sacar los máximos puntos posibles», indicó en la rueda de prensa previa al partido de este domingo.

«Tenemos muy claro que es un partido muy importante. Nuestro objetivo es ir sumando cada partido independientemente del rival que sea. Va a ser así hasta el final del trayecto», añadió.

Preguntado sobre los rumores de la posible incorporación de nuevos atacantes al conjunto ‘granota’, el técnico aclaró que solo piensa en los que tiene. «En mi cabeza están los dos jugadores que tengo. Alex y Boateng que tiene un problemilla. Mañana hay un partido y tenemos que jugar y el que salga al campo competirá», explicó.

Además, dejó claro que no hay ningún «debate» sobre quién juega o marca los goles. «Es un debate externo. No hay debate interno. Los goles los hacen unos y otros. Todos valen independientemente de quien los marque. Hay que seguir trabajando», sentenció.

López Muñiz alabó el trabajo de su próximo rival, el Eibar, y le quitó la fama de equipo «defensivo». «Es un equipo que se ha consolidado en la categoría. Ha progresado para bien. Se ha mantenido porque hace las cosas muy bien y es serio en sus compromisos». Antes era un equipo rocoso, pero ya no se dedica solo a eso», argumentó.

Para finalizar, el técnico levantinista confirmó la ausencia de Jason, al que no quiere «precipitar» su regreso. «Lo veo bien, pero por precaución es mejor esperar. La progresión de su lesión es buena, pero no conviene caer en la precipitación», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído