Mendilibar: «El del Levante es uno de los partidos de nuestra liga»

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha asegurado que el encuentro ante el Levante de este domingo (18.30 horas), correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander, es de su «liga», y ha afirmado que es importante vencer al cuadro granota para «coger confianza».

«Tenemos que hacer un buen partido. El equipo está bien, preparado. Tenemos que jugar en el campo del rival porque en el nuestro nos cuesta defender. El del domingo es un partido de los que se denominan de nuestra liga. Es importante ganar y acercarnos a un punto de ellos y, sobre todo, para ganar confianza», declaró en rueda de prensa.

Sobre el Levante, el técnico vasco destacó el buen hacer de los de Juan Ramón López Muñiz esta temporada. «Saben a lo que juegan, se cierran bien atrás y salen al contragolpe. Si se adelantan en el marcador no es fácil darle la vuelta. Tendremos que tener especial cuidado en las vigilancias», señaló.

Además, anunció la convocatoria, compuesta por Dmitrovic, Riesgo, Gálvez, Capa, Paulo, Cote, Arbilla, Lombán, Juncà, Escalante, Rivera, Inui, Bebé, Peña, Dani García, Jordán, Sergi Enrich, Kike y Charles.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído