Correa: «El equipo hizo un gran esfuerzo ante un buen rival»

El jugador argentino del Atlético de Madrid Angel Correa ha declarado al término del encuentro en el que los rojiblancos han empatado (1-1) frente al Villarreal que su equipo ha hecho «un gran esfuerzo ante un buen rival» y ha señalado que el conjunto colchonero ha empezado a preparar «desde ya» el encuentro de Liga de Campeones ante el Qarabag.

«Pedimos disculpas por salir más tarde a la rueda de prensa. Tuvimos entrenamiento ya que mañana tenemos el día libre. Teníamos que preparar el partido del martes desde ahora mismo. Respecto al partido de hoy, creo que el equipo hizo un gran esfuerzo ante un buen rival. Con las pocas llegadas que tuvieron nos empataron», declaró en zona mixta.

El atacante argentino analizó el partido frente al conjunto ‘groguet’ y dio importancia al encuentro frente al Qarabag de Liga de Campeones. «Hoy teníamos un partido complicado, nos pusimos por delante y no lo supimos terminar, ellos nos empataron. Contra el Qarabag sabemos que necesitamos la victoria y haremos todo lo posible para ganar», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído