Famosos

Íker Casillas y Sara Carbonero se preparan para decir adiós a Oporto

El mercado de invierno podría mover al portero del equipo luso, donde ha militado en las últimas temporadas

Íker Casillas y Sara Carbonero se preparan para decir adiós a Oporto
Sara Carbonero embarazada?

Íker Casillas (36 años) calienta banquillo en el Oporto… y no está lesionado. ¿Qué ocurre? El guardameta y su mujer, Sara Carbonero (33), siempre se han mostrado encantados en la ciudad portuguesa, desde su llegada en julio de 2015. Pero esa felicidad podría tener fecha de caducidad en vista de que el equipo parece mostrarle la puerta de salida en el mercado de invierno. Mientras, el matrimonio aguanta el tirón y muestra su mejor cara.

Esta misma semana, la pareja lucía palmito durante la gala de los Dragones de Oro, premios que anualmente entrega el club portuense. La periodista eligió un deslumbrante vestido de la firma Temperley London, valorado en 1.300 euros, y juntos no dejaron de exhibir su mejor sonrisa, según recoge Francisco Chacón en ABC. Sin embargo, ahí cerca también se encontraba José Sá, el portero suplente que se ha ganado la confianza del míster, Sérgio Conceiçao; junto a él posaba su mujer, Raquel Jacob, embarazada de cuatro meses. Algunos medios locales ya comienzan a calificar a Raquel como la nueva musa del Oporto, en un claro síntoma de que tal vez el ciclo de Carbonero en la ciudad portuguesa está llegando a su fin.

El equipo atraviesa unas acusadas dificultades económicas, como demuestra el hecho de que su déficit asciende a 35 millones de euros, y Casillas es el mejor pagado de la plantilla con cinco millones de euros brutos al año. Si a este panorama se añaden su (hipotético) uso excesivo del teléfono móvil en los entrenamientos y una supuesta falta de intensidad en los mismos, ya tenemos el perfil completo para que el presidente Pinto da Costa le señale.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído