Juanfran: «Hemos merecido ganar»

El jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha asegurado tras el empate (1-1) ante el Villarreal correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander que su equipo «ha merecido mucho más» y ha apuntado que el club sigue manteniendo «el gen competitivo», que le caracteriza pese a los últimos tropiezos.

«Creo que hemos hecho un gran partido, muy completo, de los mejores esta temporada. Hemos merecido mucho más. El que haya visto el partido pensará que hemos merecido ganar. A veces ocurren estas cosas, hay que estar tranquilos y seguir trabajando a tope. Hoy si hubiéramos metido la de Gameiro nos hubiéramos puesto 2-0. Hemos ganado muchos partidos marcando un gol, defendiendo y saliendo a la contra. Podíamos haber conseguido un amplio resultado. Los goles llegarán. Felicito a mis compañeros», declaró zona mixta.

El de Crevillente se mostró confiado de cara los próximos partidos. «Los problemas que hayamos tenido los detectamos rápidamente, los hablamos y corregimos. Nos dejamos la vida por ganar, por ser los mejores y ser de los mejores. Este año también. Llevamos años siendo de los mejores de Europa. En el momento en el que la pelota entre más, la perspectiva cambiará. El gen competitivo sigue estando ahí», señaló.

El lateral añadió que el equipo rojiblanco volverá a la senda de la victoria. «No estamos satisfecho con los resultados. No vivimos de empates y victorias cada dos semanas. Este es un club ganador. Pienso que vamos a llegar al punto en el que estábamos. Confío en el equipo. Después de ganar el martes, las cosas cambiarán», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído