Kuko Ziganda: «Da rabia, pero necesitábamos un partido así»

El entrenador del Athletic Club, Kuko Ziganda, reconoció «rabia» por no poder puntuar este sábado ante el FC Barcelona, en la derrota (0-2) en San Mamés, pero destacó la buena imagen de su equipo, la cual debe dar confianza a los suyos para mejorar los resultados.

«Da rabia pero estamos en un momento que necesitábamos un partido así, ver que somos capaces de competir con los mejores del mundo. Tenemos que salir con esta idea siempre, sin especular», indicó en declaraciones a Movistar Plus, tras el duelo de la décima jornada de LaLiga Santander.

El técnico de los ‘leones’ elogió a sus jugadores ante un rival que castigó en las pocas ocasiones que tuvo. «El primer tiempo ha sido de un ritmo tremendo. Hemos tenido nuestras opciones claras pero sabemos de la calidad de estos jugadores. No te puedes despistar y te hacen ocasiones de cualquier resquicio», afirmó.

«En el segundo tiempo hemos mantenido ese ritmo, hemos seguido apretando con mucho corazón. Ha sido emocionante de cara al espectáculo, que la afición vea que nos dejamos el alma, pero no hemos ganado y eso falta», añadió.

Ziganda explicó que felicitó a sus jugadores y les pidió repetir la actuación ante los catalanes en los próximos partidos. «A los jugadores les he felicitado. Ha sido emocionante al menos para mí. Estamos tristes por perder pero si somos capaces de repetir esto más a menudo sería tremendo para nosotros», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído